[escepticos] ***off topic: reflex digital

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mie Sep 13 09:33:04 WEST 2006

Como ves estamos llenos de expertos sobre fotografia :-))

Aprovecho para contaros como me manejo con las compras huyendo de la publicidad.

Desde hace bastantes años soy socio de OCU (organizacion de consumidores y usuarios) que hace analisis independientes de distintos productos y tiendas.
 En cuanto a la fotografia reflex digital hizo un analisis en mayo del 2005. Quedo como maquina de mejor calidad la Canon Eos 350D +18-55 mm EF-S; con un precio de entonces segun la tienda de 845-999 euros. Como lo que denomina "compra maestra" (por su relacion calidad/precio ) señalan dos, la Konica Minolta Dynax 5D +DT 18-70 mm (precio entre 845-850 euros) y la Nikon D50 Kit DX 18-55 mm ED ( desde 759 a 999 euros)

germanPG
  ----- Original Message -----
  From: Ramon Diaz-Alersi
  To: Lista Escépticos
  Sent: Tuesday, September 12, 2006 11:57 AM
  Subject: [escepticos] ***off topic: reflex digital

  Perdonad por el offtopicazo, pero como aquí hay expertos en todo, incluído en fotografía, pido consejo. Necesito una cámara reflex digital y mis opciones por precio y novedad son tres: Sony A100, Nikon D80 y Canon 400D ¿Cuál sería la preferida de los fotógrafos escépticos? El precio es importante ;-)

  Graciaaaaas.

  --
  Ramón Díaz-Alersi