[escepticos] Una explicacion simple... Ultimom mensaje...

Javier Reinoso javarm en terra.es
Mie Sep 13 10:41:13 WEST 2006

A Jose, bueno, quizas pobre de mi padre, veremos en el 2010, yo al menos
creo mantener siempre una postura muy cientifica, no creo ni dejo de creer
nada hasta que no lo verifico, no me van los fanatismos...

Bueno, este es el ultimo mensaje, me fastidio la respuesta de Armentia sin
yo poder defenderme y os quise a la vez dar una leccion de algo muy simple,
entrar en las listas es sencillisimo, si un email esta bloqueado, vas a
outllook express en el menu herramientas, y cuentas de correo, ahi
simplemente cambias el email por defecto, el que va a figurar en los
mensajes, por un email valido para la lista, asi de simple es colar una
respuesta cuando se bloquea, segun  mi criterio sin razon, a alguien...

Pero no es cuestion de abusar, llevo recibiendo vuestros mesnajes - me he
divertido mucho leyendolos tengo que reconocerlo - desde hace meses, pense
que ya se me habria desbloqueado, pero claro, error, el mundo esceptico se
cierra dentro de si mismo, yo, en cambio suelo visitar mucho los foros de
escepticos, pues me interesan mas los argumentos de la contra que de los
creyentes, pero bueno, considero que lo mio es espiritu cientifico de
busqueda, de no conformarme con la gente que opina como yo, de contrastar
ideas, lo vuestro es fanatismo muchas veces, y el fanatico no puede ni ver a
quien no opina como el por regla general...

Bueno, solo queria explicaros lo simple que es colarse en una lista, menos
de un minuto cambiar el email de referencia por uno que sea aceptado, no hay
que ser tampoco una lumbrera para hacer algo tan simple...

Mi ultimo mensaje... Ahora a ponerme verde, me rio de eso Jose Angel y
todos, un analisis frio de posiciones planetarias da la pauta salvo para el
que se cierra en sus dogmas... Los hombres de fe... Hasta en la no fe...

Cuidaros y un saludo sincero, me mosqueo que no saliera mi primer mensaje y
que Armentia me acusara de Troll, yo argumento y doy datos, no me cierro
fanaticamente en mis ideas como muchos de este foro y otros de escepticos...

Tambien hace 100 años tratariais de loco al que os dijera que se puede ver
en directo a alguien desde 20000 km... Es asi el homodemens, no el
sapiens... La vida esta llena de enigmas, hace siglos muchas cosas actuales
serian de locos, Galileo fue obligado a renunciar de su experiencia, y en
ciencia lo unico que cuenta es la experimentacion, negarla de raiz, acusar
al que investiga de loco, eso es parte de la naturaleza humana estupida,
como bien demuestran miles de casos en la historia...

En el 2010 veremos... La realidad supera a la ficcion, siempre... Y es la
unica que
cuenta...

Mis mejores deseos...

Javier...