[escepticos] ***off topic: reflex digital

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Sep 12 11:37:43 WEST 2006

El día 12/09/06, marmi <oswaldo en iats.csic.es> escribió:

> ¿Es importante la óptica de las lentes o sólo quieres el cuerpo para
> lentes genéricas o para microscopios/telescopios?
>
> ¿Qué uso preferente?. ¿importa la solidez del cuerpo a los abusos?

La óptica sería importante solo en el caso de que pudiera reciclar el
objetivo de mi vieja Nikon F70 analógica de hace 10 años (un Nikkor AF 28-80
con f3.5 - 5.6). En otro caso, no, porque no puedo gastarme el pastón que
vale una buena óptica.

El uso sería bastante bruto, fundamentalmente a la intemperie para fotos de
naturaleza y deportes de cierto riesgo. Si ya sé que las tres son de
plástico, pero el presupuesto no da pa más...

Por cierto, la Canon es la única que tiene un sensor CMOS, el más pequeño
además ¿incovenientes?

Gracias a todos por las respuestas.

--
Ramón Díaz-Alersi