[escepticos] Re: Presos etarras (era: Presos vascos)

Lluis P.L southprat en gmail.com
Jue Sep 7 22:52:28 WEST 2006

Bones.

Pero es que el caso es que los hay que están en Canarias, Cibernesto,
y según tengo entendido (aquí no tengo datos que exhibir, lo siento)
no son pocos. ¿Que hacemos con ellos? ¿Los acercamos al País Vasco?
Pero es que eso según los criterios de Pedro J. seria ser parte del
problema... a eso venia mi mail inicial.

Un saludo.

Lluís P.L