[escepticos] Re: Presos etarras (era: Presos vascos)

Jue Sep 7 22:22:47 WEST 2006

> [Lluís]
> Bueno, Cibernesto, tienes dos opciones: puedes poner a un preso etarra
> (es cierto, son presos etarras y no simplemente vascos) en una cárcel
> cercana al País Vasco o puedes enviarlo a Canarias (...)

Ya. A mí enviarlo a Canarias me parece *no razonable* y enviarlo a
Zamora sí me parece razonable. Pero es mi criterio. A otro le parecerá
una barbaridad llevar tan lejos al pobrecito etarra. Lo que digo es que
lo que es "razonable" o no, no está grabado en piedra.