[escepticos] Resumen sobre la jornada de Cambio Climático (II)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Sep 6 14:07:42 WEST 2006

Bueno, esto al menos tiene cierta base. Las entidades que se han
encargado de la administración de direcciones IP, IANA e ICANN, lo han
hecho según contratos con el Departamento de Defensa y el de Comercio de
Estados Unidos, respectivamente.

http://www.fastmail.fm - One of many happy users:
  http://www.fastmail.fm/docs/quotes.html