Re: [escepticos] Resumen sobre la jornada de Cambio Climático (II)

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Sep 6 13:24:23 WEST 2006

> Ojo no me meto con la gente de "letras" en general... constato mi
> impresión particular de lo que pensaban en aquellos momentos esos
> políticos que se jactaban de ser "de letras".

Hombre, yo tuve una muy divertida (sin relación con este hecho) en
una mesa redonda infestada de abogados (yo era la oveja negra y fue
un todos contra mi) en un congreso sobre privacidad e Internet.

Llegué a escuchar argumentos del estremecedor nivel de "ya sabes que
las direcciones IP en el fondo son de los americanos" (y esto
procedente de un señor de prestigio que probablemente tiene arte y
parte en decisiones políticas).

Borja.