Re: [escepticos] Resumen sobre la jornada de Cambio Climático (I)

Antonio Rodríguez Sierra arsierra en vodafone.es
Dom Sep 3 12:38:56 WEST 2006

Rubén Villoria escribió:
> no, sí, ya me consta lo que son (basta con verlos por la calle Preciados
> de Madrid, y oírlos unos instantes, para saber por dónde van), así que
> corrijo la pregunta:
>
> ¿existe algún grupo "serio" o alguna asociación "razonable" que defienda
> estas ideas?

Haberlos haylos, aunque son minoría claramente. Son los casos de grupos
de amplia tradición en esto del medio ambiente, que no se han dejado
contaminar por el ecofundamentalismo. También es el caso de antiguos
militantes que han salido pitando de estos grupos cuando la "cosa" se ha
vuelto demencial.
--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es