Re[2]: [escepticos] Dieta según grupo sanguíneo

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 5 21:05:11 WEST 2006

Hello Txeyen,

T> La idea es que si tienes A eres cazador (desciendes de una tribu de
T> cazadores), si tienes B eres recolector y  AB  es cazador-recolector (mas o
T> menos).

Y si eres cero eres del sector terciario, servicios de valor añadido,
rollos culturetas, religiones y demás.

T> Si eres cazador tienes un tipo de alimentos que te sientan bien, y si eres
T> recolector tienes otro tipo de alimentos distintos, por esas cosas de la
T> evolucion.

Y si eres cero, comes de todo y en abundancia sin más problemas que el
engorde.

Es mi caso: ni agricultor, ni cazador; grupo cero y además negativo,
es decir, lo mío es no dar palo al agua, comer de todo en abundancia y
cebarme a tope.

T> A ella, a parte de muchas tonterias, le prohibieron el trigo por lo que mejoro
T> bastante, asi que contra el argumento "a mi me funciona" no se puede hacer
T> nada.

Pues me apunto: a mí me funciona ;-)

Saludos

JM

PS: Una vez vi en la tele una entrevista conjunta a Manuel Fraga
Iribarne y Manuel Vázquez Montalbán. En lo único que estuvieron de
acuerdo fue en manifestar al unísono su odio a "ese imbécil que te
viene con dos deditos, siempre el índice y el medio, y te da unos
golpecitos en la barriga mientras dice '¡Hay que bajar esa
tripita...'".
Ahora ya tengo respuesta: "¡Anda ya! Soy cero negativo, chaval"

--
Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com