Re: [escepticos] Dieta según grupo sanguíneo

Fernando Martinez FMM2515 en telefonica.net
Mar Sep 5 21:39:40 WEST 2006

Eso ya se pasa.... ¡prohibir las lentejas!.
Si a ella le gustan, yo intentaría invitarla a unas deliciosas en un
restaurante (mejor si sabes cocinarlas), a ver si por ahí hay salvación.

Saludos.
F.Martínez