[escepticos] Dieta según grupo sanguíneo

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Sep 5 20:53:04 WEST 2006

El Martes, 5 de Septiembre de 2006 8:56 PM, Albert Gavaldà escribió:
> Hola
>

> La última idea de mi mujer es hacer dieta según el grupo sanguíneo (y de
> rebote hacérmela a mi).  Una amiga le ha hablado de ello y ya se ha
> comprado un libro con una hoja plastificada con un montón de tablas.  Como
> es una cosa que no me suena da nada se me ocurre que debe ser una
> “magufada” mas pero buscando por el google no he visto comentarios críticos
> al respecto (seguramente no he buscado bien...)

Conoci a una que seguia una dieta de esas (supongo que sera la misma) porque
se encontraba mal (segun creo el trigo le sentaba mal) pero en vez de ir al
medico fue al magufo de turno , y me conto mas o menos como funcionaba.

La idea es que si tienes A eres cazador (desciendes de una tribu de
cazadores), si tienes B eres recolector y  AB  es cazador-recolector (mas o
menos).

Si eres cazador tienes un tipo de alimentos que te sientan bien, y si eres
recolector tienes otro tipo de alimentos distintos, por esas cosas de la
evolucion.

A ella, a parte de muchas tonterias, le prohibieron el trigo por lo que mejoro
bastante, asi que contra el argumento "a mi me funciona" no se puede hacer
nada.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com