[escepticos] Adiós agnóstico adiós

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Sep 5 02:25:45 WEST 2006

Hola,

Ramon Diaz-Alersi wrote:

> Cierto, ya he reconocido que era un argumento retórico.

Sí, bueno, yo no tenía tu respuesta cuando escribí el mensaje. Cosas que
suelen ocurrir. :)

  Simplemente quería
> llamar la atención de que la proposición de existencia de un ente no
> probado
> no le otorga a este automáticamente la probabilidad de existencia. Es un
> proceso argumental al que SJ Gould le llamaba "cosificación". Las
> proposiciones de existencia pueden ser infinitas, no ocupan espacio; los
> entes de cuya existencia no se tienen pruebas no tienen porqué serlo.

No tienen por qué ser infinitos... pues vale, tal vez no. Yo asumo que
practicamente sí. No veo donde están las limitaciones. Ahora, si te
refieres a que esos entes sí ocupan espacio, entonces ya me perdí.

Bueno, el tema no da para mucho más, en eso seguro q estamos de acuerdo. XD

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------