Re: [escepticos] Resumen sobre la jornada de Cambio Climático (I)

Antonio Rodríguez Sierra arsierra en vodafone.es
Dom Sep 3 17:46:05 WEST 2006

Pues perdona, estaba errado (o herrado, depende cómo se mire) en el
objeto de la discusión.

Sí, ese es el problema. Hoy en día "vende" (en todos los sentidos) más
hablar de las intimidades de cualquier famosete de tres al cuarto, o
predicar el apocalipsis medioambiental del mundo mundial que explicar
con corrección, concreción y concisión la realidad.

Un saludo.

Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es