Re: [escepticos] Resumen sobre la jornada de Cambio Climático (I)

Paula descalza en gmail.com
Dom Sep 3 13:32:05 WEST 2006

Tienes razón pero yo no discuto eso, simplemente digo que el primer
contacto que tienen los jóvenes, por ejemplo,  es a través de ellos,
mal que pese.
¿Por qué? porque tienen gran proyección mediática.
Además, dije: "una pequeña parte", no se la atribuyo toda.