Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

guillermo perez mogorron en mi.madritel.es
Dom Sep 3 10:49:36 WEST 2006

A lo mejor me cuelo con esto, además lleváis muy avanzada la discusión, pero
no se supone que cuando toda evidencia apunta a que algo no existe, lo que
hay que demostrar es que exista? las pruebas de la no existencia de los
unicornios hasta hoy, es que no se han encontrado, si alguien quisiera
demostrar que existen, aunque sea absurdo, podria intentarlo, pero nadie en
su sano juicio trabajaría para demostrar que no existen, creo yo.