Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Vie Sep 1 11:19:36 WEST 2006

Estoy muy de acuerdo y el tema es interesante. Permitidme un "capricho":
está
claro que los poderes parapsicológicos (telepatía, por ejemplo) no se han
demostrado = no existen. Sin embargo, es posible asegurar que nunca
existirán? He leído por ahí que los humanos utilizamos menos del 10% de la
capacidad del cerebro (ni idea de cómo se puede medir eso). Y si con el
tiempo aprendiéramos a utilizarlo más y mejor, y ello trajera nuevas
capacidades como la telepatía?

Saludos,

Paco

Me he dicho... Voy a responder; luego me he dicho... Uy, esto seguro que lo
han respondido... Y por fin me he dicho: Pues lanzo este mensaje sin acabar
de leer los mails, a ver si soy buen profeta...