[escepticos] Lista de POLTERGEIST

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Sep 1 08:06:54 WEST 2006

J. Manuel Durán Martínez Rain wrote:

> , es más, estoy trabajando en un “posible” libro sobre el tema, algo
> atípico claro, ya que hay muchos escritos sobre el tema, lo que ocurre
> es que hay que darle “el toque Durán de rigor”.

Vaya, vaya... la pela es la pela, eh?

Claro... si la cosa da de comer a tanto carroñero, porque no apuntarse y
sacarse un algo, ¿no?
Como decia aquel: "po-lo meno que me de pa ladeseles, ¿no?"

"toque Duran"... pfffffffffffffffffff

"ri-gor" juajuajuajauajauajuajuajuaaaaaa

Anda que no se te ve el hocico de lejos.