[escepticos] Discurso valiente

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Lun Sep 4 17:21:39 WEST 2006

> No se pierdan este video

http://switch5.castup.net/frames/20041020_MemriTV_Popup/video_480x360.asp?ai=214&ar=1050wmv&ak=null

    Ya lo he visto. Es maravilloso...
     Es maravilloso que Al Yazira, la cadena portavoz de los islamistas (Al
menos según el discurso dominante occidental), consienta en dar una
entrevista a una *fanática autoodiada* (¿Qué? En Occidente, y en especial
entre los judíos, te llaman autoodiado por mucho menos) que quiere ver a su
pueblo natal sometido a potencias extranjeras y, como si fuera poco,
justifica cualquier técnica para conseguirlo.
    ¿Cuánto vamos a tener que esperar para ver en la Fox o en la CNN a un
representante intelectual de la Nación Árabe (Aunque más no sea uno nacido
en Oklahoma) propugnar la derrota de EE.UU. en *su propio territorio* y la
consecuente sumisión de la población al enemigo?

> de una psicóloga libanesa.

    Residente en la otra punta del mundo. Entonces, con la misma lógica,
Noam Chomsky debe ser un martir para vos, habla contra el bando imperialista
desde su propio territorio (Y no es que no pague consecuencias por ello)

> Y eso de repetir
> I am a secular human being me ha llegado al corazoncito.

    Mirá cómo son las cosas. Yo también soy un "Ser humano secular T.M."
(¿También te ha llegado al corazoncito?) y pienso absolutamente todo lo
contrario a esta vieja. Yo quiero la derrota de los imperialistas
occidentales en suelo de la Nación Árabe, la inmediata retirada de todas las
bases USAmericanas de la región (Incluso la llamada "Estado de Israel") y el
cese inmediato del apoyo a los regímenes títeres proocidentales ¿O es que
sólo los partidarios del imperialismo occidental han sacao el carnet de
"seculares"?

> saludos

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com