[escepticos] Lista de POLTERGEIST

J. Manuel Durán Martínez "Rain" puntodevista en terra.es
Vie Sep 1 17:40:33 WEST 2006

Estimado Guillermo, en mi mensaje hay algo que estaba mal redactado o al
menos puede entenderse como ha sido tu caso algo distinto a lo que
pretendía.

Cuando digo lo de "darle el toque Durán de rigor" no me refiero literalmente
:) sino a una visión particular y personal obligatoria.

El resto de tu respuesta no merece comentario alguno :)

Un abrazo

Rain "Guerrero de Acero"

Revista "La Bruma del Misterio" http://brumamisterio.zoomblog.com/

El Mundo de la Ouija http://juegodiabolico.forum.ijijiji.com/