[escepticos] Un ordenador de la policía que provoca cáncer

Gorka Moral gmoral en euskalnet.net
Lun Oct 23 08:32:56 WEST 2006

Josep,

La sede central del INSH está en la calle Torrelaguna 73, en Madrid.
Aunque es cierto que también tiene "centros nacionales" (eso ponen en su
web) en Barcelona, Sevilla y Vizcaya.

También hay bastante información sobre el amianto en
http://osha.europa.eu/good_practice/risks/dangerous_substances/asbestos/

La mayoría en inglés, eso sí.

Saludos

Gorka