Re: [escepticos] morfopsicólogo

Esteban Comamala arielle0325 en yahoo.es
Dom Oct 22 18:59:19 WEST 2006

(...  La frenología consiste en determinar a través del estudio del cráneo
la personalidad y tendencias sociales del ser humano. Fue una teoría, muy de
moda a principios del xx, y primera aproximación científica al  racismo. El
frenópata era el que  estudiaba dicha teoría y mandaba a la gente al
frenopatico. Un frenólogo contemporáneo es arzallus, dirigente político
vasco que sostiene que el cráneo del vasco de pura raza es inconfundible.
Frenología y  nacionalismo escapan decididamente de la intención de este
articulo:  pintan bastos....)

> P.D. yo debo ser muy violento tambien, tengo como 6 dedos de frente...:D

¡¡¡ no es la frente....falta pelo !!!!!