[escepticos] morfopsicólogo

guillermo perez mogorron en mi.madritel.es
Dom Oct 22 14:16:30 WEST 2006

Nada nuevo bajo el sol, hace 2 minutos en tele5, a propósito del premio de
Fórmula1, un supuesto Morfopsicólogo analiza las personalidades de
schumacher y alonso con respecto a la prominencia de su mentón, o lo
abollado de sus frentes, asombrado, le oigo concluir que el alemán es muy
violento, debido a lo grande que tiene la frente. Y todo esto en un
informativo.

P.D. yo debo ser muy violento tambien, tengo como 6 dedos de frente...:D