Re: [escepticos] clase de biología sobre el origen de la vida

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Oct 18 18:15:37 WEST 2006

Pero como quieras. Si certeza es el grado de correspondencia con la
realidad asignado a las proposiciones por medio de teorías y
experimentos, pues bien, cierro los libros de epistemología que tengo y
charlemos.

Lo lamento mucho, pero presumo cierto tono de condescendencia, y muy
probablemente se deba a mi extremada suspicacia. Deja tus libros de
epistemología abiertos, seguro (y no soy en absoluto irónica) que me
puedes enseñar mucho.

Resulta, sin embargo, que, a pesar de mi edad y mis conocimientos de
lógica y epistemología sin duda muy inferiores a los tuyos, de algunas
cosas sé un poquito. Ya digo, debe estar hablando por mí mi extremada
suspicacia. Es uno de mis muchos defectos. También a veces soy
condescendiente de forma inoportuna, e irónica...