Re: : [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Vie Oct 20 10:55:58 WEST 2006

> La que dice que son los individuos los que conforman la sociedad y no al
revés.

    Claro, como si yo hubiera tenido más o menos las mismas características
de haber nacido acá, en Japón, o en Omán. Admiro a Rousseau pero era un
hombre de su época. Hoy es evidente que los individuos somos un emergente de
la sociedad y no a la inversa (Otra cosa es que no me guste que así sea)

> Básicamente, sí. Ahora defíneme placer y dolor ;-)

    Sólo se pueden definir por la ostensión. Y sí, ese el gran problema, muy
difícil de resolver, y es de donde se agarran los liberales para decir que
el placer que percibe Bill Gates al comprarse una nueva mansión que no va a
visitar en su puta vida es inconmensurable con el placer que recibe un casi
muerto de hambre al recibir una porción de comida ;-)

> --
> Ramón Díaz-Alersi

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com