Re: : [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Oct 19 18:34:10 WEST 2006

El 19/10/06, Elijah Mandeb<emandeb en yahoo.es> escribió:

>     ¿Qué parte del Contrato Social debería leer para convencerme de es bueno
> que las sociedades sometan a los individuos?

La que dice que son los individuos los que conforman la sociedad y no al revés.

>     ¿Qué es bueno y qué es malo? ;-)
>     Na', eso sí que lo tengo claro: Bueno es lo que produce placer, malo es
> lo que produce dolor ¿O no?

Básicamente, sí. Ahora defíneme placer y dolor ;-)

--
Ramón Díaz-Alersi