[escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

marmi oswaldo en iats.csic.es
Mie Oct 18 14:06:16 WEST 2006

david en puntoque.net escribió:
> Bueno, pues se ve que tengo un don, al respecto. Mejor me callo, pues. Pero
> ni veo que tu respuesta tenga que ver con lo que digo, ni encuentro
> tocapelotas mis argumentos. Pero me cansa que se me malinterpreten las
> intenciones, prefiero callarme.

No era mi intención callarte, ni mucho menos. Mis disculpas si la
posdata sonó excesiva, debería haber puesto un emoticono o algo. Tampoco
creo malinterpretarte, pero pienso que simplemente no son cosas
copmparables y que el símil tabaco/coches para discutir sobre las
intromisiones de lo público en el ámbito de lo privado regulando el
coste/beneficio de algunas actividades hace tiempo que dejó de ser útil.
Me parece que si sigues con él es por puro polemismo. No creo que nadie
pueda defender en serio que el considerar la anorexia o el tabaquismo
enfermedades (y legislar para prevenirlas y tratarlas incluso rcortando
las libertades individuales de quienes las practican) pueda ser
comparable con lo de los coches.

Reitero disculpas si te ofendí,

Marmi