Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Oct 18 10:00:24 WEST 2006

El 18/10/06, david en puntoque.net<david en puntoque.net> escribió:
> "Me temo que peleas en el lado de los perdedores"
>
> Me suele pasar, si... Pero tampoco creo que sea el caso, vaya. El que los
> impuestos sobre el tabaco cubran o no los gastos derivados es una cosa, que
> todavía quedaría discutir (por ejemplo, ¿porqué es frivolidad hablar de las
> pensiones que se ahorran al no pagar a los que mueren por el tabaquismo? Si
> hablamos de costes hablamos de costes.

Cuando se empieza a discutir en serio de enconomía de la salud, lo
primero que uno debe preguntarse es qué lugar ocupa la consevación de
salud en la prioridades de la vida de la gente corriente. Es frecuente
decir eso de que la salud es lo más importante, lo primero; pero basta
profundizar un poco para comprender que en realidad ocupa un lugar
algo más bajo en la lista.

Saludos.

--
Ramón Díaz-Alersi