Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Mie Oct 18 09:16:25 WEST 2006

"Me temo que peleas en el lado de los perdedores"

Me suele pasar, si... Pero tampoco creo que sea el caso, vaya. El que los
impuestos sobre el tabaco cubran o no los gastos derivados es una cosa, que
todavía quedaría discutir (por ejemplo, ¿porqué es frivolidad hablar de las
pensiones que se ahorran al no pagar a los que mueren por el tabaquismo? Si
hablamos de costes hablamos de costes. En todo caso, ¿estás diciendo que
TODOS los cánceres de pulmón son debidos al tabaquismo, que TODOS los
enfisemas, todas las enfermedades pulmonares, etc, desaparecerían si
desapareciera el tabaco?), el que la gente tenga derecho o no a fumar o
drogarse es otra bien distinta. En todo caso, ya me gustaría a mí que los
coches tuvieran unos impuestos remotamente cercanos a cubrir los costes
medioambientales, de salud y demás que generan, por poner de nuevo el mismo
ejemplo de antes. ¿Porqué el que no de por hecho que el tabaco cuesta dinero
a la sociedad es la tática del avestruz y no lo es la tuya?
Y por si hay dudas, repito, soy exfumador, me molesta bastante el humo y no
quiero volver a fumar nunca más. y me gusta que no se pueda fumar en lugares
públicos, y prefiero que se grave muchísimo el tabaco...