Re: [escepticos] clase de biología sobre el origen de la vida

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Oct 18 07:35:11 WEST 2006

Creo que son más peligrosos de lo que parecen, que
sus opiniones pueden calar como certezas en grupos de población
importantes.

Me corrijo: que una fe irracional puede calar como opinión razonable
frente a una certeza científica, que se rebaja al estatus de lo que se
le opone.