[escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Malambo bloxito en gmail.com
Mie Oct 18 00:55:48 WEST 2006

Borja Marcos escribió:
> No, no, la trampa ha sido el decir "bah, pero mira, metían la
> homosexualidad como enfermedad mental". Creo que la percepción de la
> homosexualidad en los años 70 era muy diferente de la que tenemos
> ahora, ¿no?
>
> En definitiva: el DSM IV es la base que emplean los profesionales para
> clasificar los trastornos mentales. Si algo aparece en el DSM IV, es
> una enfermedad mental.
¿Que no hay criterios objetivos para determinar qué es una enfermedad
mental? ¿Es enfermedad lo que un grupo de profesionales prescribe? Al
final Kuhn y sus posmodernistas van a terminar teniendo razón.