Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Oct 18 07:21:15 WEST 2006

¿Que no hay criterios objetivos para determinar qué es una enfermedad
mental? ¿Es enfermedad lo que un grupo de profesionales prescribe? Al
final Kuhn y sus posmodernistas van a terminar teniendo razón.

Me interesa mucho esa línea argumental, ¿puedes abundar un poco más,
tú o el resto, en tu juicio sobre las tesis de Kuhn, y sobre la
antipsiquiatría?