Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Mar Oct 17 13:58:49 WEST 2006

> [...]
los
> que hacen alpinismo y, cuando se extravían, debemos rescatar? ¿o a los que
> navegan por placer y hay que buscar cuando les sorprende un tifón, o los
que
> salen por la noche por barrios peligrosos porque les estimula el peligro y
> pillan un navajazo, o...? ¿No se trata de un sistema, ese de excluir a la
> gente según el tipo de enfermedad, de lo más peligroso? ¿Si alguien
contrae
> el sida por mantener relaciones sin condón debemos dejarlo morir si no es

    Si no usó forro porque se lo mandaban unos brujos que dicen que es
pecado, si hace apología de ese inslaubre vicio... sí, dejémoslo morir, al
menos pro mi parte.

    De acuerdo en todo.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com