Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Oct 17 08:27:48 WEST 2006

On 10/17/06, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> wrote:

> Claro que probablemente casi todos los espeleólogos están federados
> (al menos por mi experiencia, tuve mi época de espeleólogo y todos
> los que conocía lo estaban), y la gente que hace montaña en serio
> también.

Exacto. Y aunque no fuera así, el número de lesionados/muertos por el
alpinismo en España supongo que es residual en comparación con los
muertos por tabaquismo o accidentes de tráfico.

Saludos.