Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Oct 17 08:22:02 WEST 2006

> ¿LOs alpinistas, dices?  Si suben a hacer algo útil como instalar
> alguna
> antena, tienen mis bendiciones. Los que suben por el gustazo  de
> superarse a sí mismos, deberían  dejar antes una provisión de fondos
> para el posible tratamiento en caso de darse un morrón. Que cada palo

Para practicar el alpinismo, como para practicar el futbito
dominguero, que cuesta una pasta a la sanidad pública, mucho más que
el alpinismo y la espeleología porque resulta que todos los fines de
semana hay montones de lesionados, se supone que hay que estar
federado. Y al federarse en un deporte, tienes un seguro de
accidentes que cubre el rescate (si lo hubiera), hospitalización,
tratamientos, etc.

Claro que probablemente casi todos los espeleólogos están federados
(al menos por mi experiencia, tuve mi época de espeleólogo y todos
los que conocía lo estaban), y la gente que hace montaña en serio
también.

Borja.