Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Mar Oct 17 09:32:48 WEST 2006

Exacto. Y aunque no fuera así, el número de lesionados/muertos por el
alpinismo en España supongo que es residual en comparación con los
muertos por tabaquismo o accidentes de tráfico.

-----

Pero es que el argumento me parece torcitero desde la base; veamos otro caso
bien claro: Los coches. Al año generan una cantidad impresionante de costes
en medicina, tanto directamente por accidentes como por enfermedades
pulmonares, estrés, etc. Según ese argumento de la cantidad, antes incluso
que regular el tabaquismo deberíamos recortar severamente el uso de coches.
Matan mucho más los coches que la heroina, con el agravante de que la
heroina mata a quien quiere, y los coches a quien pillan. No hablemos de las
armas, del sida y de la vida en general.
Repito que si propones restringir el alcance de la seguridad social, estaría
bien que definieras bien tus criterios, porque hasta ahora solo he visto que
rajas de los fumadores, en un caso claro de "eso no que no me gusta", digo
yo.
Y lo digo siendo exfumador, lo dejé en enero y ahora el tabaco me molesta
mucho.