Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Oct 16 17:41:32 WEST 2006

Si hay una persona cercana a ti que sufra TCA, no puedo menos que decirte,
aunque este no sea el marco más adecuado, que mucho ánimo, que mucha
paciencia, y que adelante con todas las fuerzas posibles.