Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Dom Oct 15 16:08:26 WEST 2006

> A mí me parecería una buena idea. ¿Qué tendría de malo?

    Como dicen por allá, ni pelados ni tres pelucas.

    Habría que darles un periodo de reflexión e información suficiente para
que vean las opciones que tienen. Si después de ello deciden que las razones
para morir son más fuertes que las razones para vivir, habría que
permitírselo.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com