Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Oct 16 08:32:24 WEST 2006

On 10/15/06, Elijah Mandeb <emandeb en yahoo.es> wrote:

>     Como dicen por allá, ni pelados ni tres pelucas.
>
>     Habría que darles un periodo de reflexión e información suficiente para
> que vean las opciones que tienen. Si después de ello deciden que las razones
> para morir son más fuertes que las razones para vivir, habría que
> permitírselo.

Bueno, yo no defiendo lo contrario. Quiero decir, la existencia de
"cabinas de suicidio" no sería en perjuicio de la información
necesaria (que por supuesto debería existir, al igual que para todo).

De hecho, ¿no estamos hablando de algo parecido al mensaje de las
cajetillas de tabaco? ¿No son drogas como el tabaco o el alcohol algo
parecido a la "máquina de morir", aunque sea a largo plazo y no de
forma instantánea?