Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Oct 14 18:36:21 WEST 2006

No, los menores no, ya que el responsable de estos siempre es el tutor
legal (por pura definición). Pero no veo por qué habría que
impedírsele a alguien mayor de edad.

Vaya, si estás redefiniendo muchas cosas... ¿por qué no? ¿a qué edad? ¿por
qué abocarles a prácticas suicidas clandestinas que les pueden causar
horribles sufrimientos (me viene a la cabeza el aborto de menores)? ¿quién
dice que alguien está en pleno uso de sus facultades? ¿Basta con que el
susodicho lo afirme durante un tiempo? ¿durante cuánto para demostrar que su
decisión es estable y no se va arrepentir? ¿durante el que él decida?
¿A ninguno por aquí le han entrado nunca ganas de morir?
Yo no digo que no me haya planteado muchas veces tu postura. No está tan
clara. A mí sigue pareciéndome que no se puede afirmar lo que tú afirmas
categóricamente. Seguimos llegando a callejones llenos de dudas, que escapan
a cualquier intento de total congruencia...