[escepticos] RE SETI y la vida extraterrestre en prensa

Pedro J Hernández González pedroj.hernandezgonzalez en gobiernodecanarias.org
Vie Oct 13 15:34:54 WEST 2006

Jose Ramón Brox escribió:

> Ese argumento de los viajeros del tiempo, aunque falaz,
¿Por qué es falaz?. Desde mi punto de vista responde a la hipótesis más
simple: si no lo observo es que no está ahí. Si además tienes algún
argumento para hacer de los viajes en el tiempo algo improbable, la
hipótesis más simple sale reforzada

saludos

Pedro J.