[escepticos] RE Viajes en el tiempo (era SETI)

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Vie Oct 13 13:07:35 WEST 2006

Ramón Ordiales escribió:

> Si la partícula está cargada, lo que ocurre es que la atracción por otra
> carga se invierte... (como va hacia atrás en el tiempo, te crees que es
> repulsión) lo que te haría creer que realmente tiene la carga contraria...

MMmmm...¿y al viajar en el tiempo hacia atrás también se invertiría la
fuerza gravitatoria? ¿se repelerían los objetos en vez de atraerse?
¿Disminuiría la entropía global?

Digo yo, que si la masa modifica el espacio-tiempo, según varía el
tamaño del universo, también lo hará la forma en la que varía el tiempo
y las demás modificaciones relativas respecto a los diferentes
observadores (móviles y en reposo relativos).¿no?

 > Y así con todo lo demás... solamente la MASA representa un problema...
 > ¿o quizás es que no sabemos detectar partículas con masa imaginaria?

¿Pero existen?

Un saludo