Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Oct 12 08:50:51 WEST 2006

Pues muchas gracias, Yamato, el enlace a consumaseguridad es muy
interesante.
La palabra "censura" suena fatal.... ¿no? A mí tampoco me gusta que se
coharte la libertad de expresión. No me gusta un pelo. Me cuentas, pues, que
en este caso no ha habido censura tal cual, sino presiones a los servidores.
Lo cierto es que, ya no refiriéndome a este caso, sino a otros muy
determinados y realmente sangrantes, aún a riesgo de ser incogruente con
alguno de los principios que suelo defender, sí me parece adecuada la
censura. No me saltéis al cuello... o sí, hacedlo. En casos como clara
incitación al delito, por ejemplo.
La cuestión de las páginas, por terminar un poco... pues no hace falta más
que googlear. La red es así. De ahí que yo sea de las que se empeñan en
decir que el ordenador no debe estar en el cuarto de los menores, que
navegar debe ser un asunto controlado (en la medida de lo posible por los
padres...), que está bien hacer uso de filtros, etc. Los menores siempre
pueden escaquearse, evidentemente, hay cibers, amigos, y demás. Pero no creo
muy correcto ponerles en bandeja algunas cosas.
En fin, hay quien me dice que cómo se nota que no tengo hijos.