Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Oct 11 14:02:04 WEST 2006

Bien, mi postura es que se debe hospitalizar a las pacientes cuando los
médicos lo estiman conveniente, y cuando, tras una investigación en la que
participen otras autoridades jurídicas y sociales estén de acuerdo en que se
cumplen los criterios médicos (que incluyen los sociales) de
hospitalización, así como en que la afectada no está en las condiciones
deseables para actuar con pleno uso de sus facultades... añado, añado, sigue
sonando a Gran Hermano.
Creo que el uso del tabaco no altera de igual modo el funcionamiento del
organismo incluyendo las funciones cognitivas. ¿Una cuestión cuantitativa?
Ay, por eso estos asuntos son espinosos, porque las líneas son difusas...
Estoy de acuerdo contigo, Francisco.