[escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Yamato yamato1 en gmail.com
Mar Oct 10 23:22:17 WEST 2006

Inés Toledo escribió:

> Cito a Elijah y Yamato:

> directamente
> víctima de
> a la
>>

> Bueno, no. Estrictamente hablando ninguna de esas cosas sería punible.
> Y, puestos a imaginar, sólo creo que pudiera llegar a castigarse la
> incitación a trepanarse el cráneo si en efecto alguien llega a
> trepanárselo y lo hace a consecuencia de esa incitación, cosa que la
> verdad veo bastante difícil de demostrar
>

> Bien, entonces... ¿basándose en qué se han perseguido y cerrado las
> páginas pro-anorexia/bulimia?

> [...]

Pues no lo sé. No conozco el caso, pero suena interesante (al menos para
mí, claro). ¿Puedes dar algún dato más, aunque sea por privado si la
cosa no interesa a la lista?

Más saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez