Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Oct 10 21:19:24 WEST 2006

Cito a Elijah y Yamato:

> [...]
>en el marote? ¿No es lisa y llanamente incitación al suicidio?
>    Si es legal ¿Por qué es ilegal algo comparative mucho más inofensivo
>como la apología de las drogas? Si yo ando en la moto sin casco me cobran
>multa, si hago una campaña en contra del uso del casco (No de la abolición
>de la multa, que me parece lesiva de los derechos individuales,
directamente
>una campaña recomendando el no uso del casco) es probable que sea víctima
de
>la agresión por parte del estado ¿Por qué esta pirada puede recomendar a la

Bueno, no. Estrictamente hablando ninguna de esas cosas sería punible.
Y, puestos a imaginar, sólo creo que pudiera llegar a castigarse la
incitación a trepanarse el cráneo si en efecto alguien llega a
trepanárselo y lo hace a consecuencia de esa incitación, cosa que la
verdad veo bastante difícil de demostrar

Bien, entonces... ¿basándose en qué se han perseguido y cerrado las páginas
pro-anorexia/bulimia?

(Siempre me surgen muchas dudas legales cuando se habla de ese tema,
especialmente cuando se habla de pacientes mayores de edad).