[escepticos] Iker Jimenez

Pedro pedronio en esplugues.org
Mar Oct 10 10:40:41 WEST 2006

Hola de nuevo,

Reconozco que alguna vez veo trocitos del  "Cuarto y mitad de Milenio" ,
y la verdad, aparte del contenido de los reportajes que es para aburrir
a cualquiera, a mi me alucina lo mal hecho que está el programa. Mal
hecho en el sentido de como se nota muchísimo que de temas infimos,
pequeños, con excasa "investigación" empiezan a estirar y estirar como
un chicle, decorando todo con esa voz en off presuntamente misteriosa y
montajillos con cutres efectos especiales. Ya partimos todos los que
aquí escribimos que son tonterías las que se tratan, cosas muy vistas y
tal, pero al menos podrían darle un poco de contenido al tema. Vamos,
que mi crítica es más televisiva que "científica". ¿Que opináis?

Pedro Méndez