RE: [escepticos] 50científicos desafían la historia oficial del 11 de septiembre

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mar Oct 10 15:00:33 WEST 2006

Yo creo que todas estas tonterías de los atentados es muy dificil convencer a alguien dando pruebas contra pruebas...siempre te dirán que 'somos nosotros los que vivimos engañados y que somos unos crédulos"

La mejor forma (pienso) de (intentar) hacer entrar en razón a esta gente de las conspiraciones es tomar por cierto lo que dicen...("el gobierno Americano está detrás y simula los atentados") y que se den cuenta de su historia no tiene sentido lógico: ningún gobierno, organización, agrupación de personas o individuo organiza un atentado (en este caso, supuestamente el gobierno americano), para enchufárselo a otra persona (Bin Laden), y al final cuenta que pasó de una forma diferente a como realmente pasó!!!  Aun suponiendo que fuera el gobierno Americano, no tiene sentido que lance unos aviones contra una torre para luego demolerla con explosivos...para qué?? Qué clase de plan es ese??? No sería mejor directamente meter una carga de explosivos en los sotanos y demolerlas directamente, y decir que ha sido Bin Laden?? Lo de menos es que sea con avioneees!!! Para qué arriesgarse a mentir sobre algo que tan fácilmente podría ser descubierto??  Es como lo del Pentágono... Qué mas da que fuese un avión, un misil, o un camión?? Lo importante sería provocar un atentado y que muera gente para tener "excusa para invadir a X"!... El "malvado" gobierno Americano tendría formas mucho mas fáciles de hacer eso que liarse con aviones...Por tanto, no tiene sentido que nadie venga diciendo que el gobierno americano nos miente porque no había avión o se demolieron las torres con explosivos...Al gobierno americano sólo le hace falta mentir en el "quien"...y no en el "como"!!!

Es como si yo asesinase a alguien de un tiro en la cabeza, y luego dijese que "Ha sido Fulano...! lo ha...¡¡¡envenedado!!"...¿Para qué..para tener que sobornar a los de la autopsia cuando vean el agujero en la cabeza??...Pos no...diría "Fulano le ha volado los sesos"...y me quedaría mas ancho que largo...

No lo se...pero a mí me parece tan obvio...

-----Original Message-----
From: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Pedro
Sent: Tuesday, October 10, 2006 8:23 AM
To: Lista Escépticos
Subject: [escepticos] 50científicos desafían la historia oficial del 11 de septiembre

Hola a todos,

Un compañero de trabajo me ha pasado este enlace:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=38963

...y no para en insistir en todo el tema de la conspiración sobre las Torres Gemelas. Imagino que más de uno de vosotros habrá oido hablar sobre el tema. Yo estoy seguro de que todo esto es una "tontá" como una casa, pero no se como rebatirle los supuestos argumentos que aquí aparecen...¿alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos

Pedro Méndez
Esplugues de Llobregat