Re: [escepticos] Magufada en El País Semanal

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Jue Oct 5 17:19:08 WEST 2006

De hecho, hace un par de años que no compro El País los domingos. Me
niego a que me obliguen a adquirir un suplemento que no me dice casi
nunca nada, y me pretende vender un montón de cosas casi imposibles
para mí.