[escepticos] ** OT consult a física ( ascensores y tal...)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 3 15:50:27 WEST 2006

Enrique Reyes escribió:
> Hola,

> Esto es lo más parecido al pensamiento religioso que he leído (fuera
> del ámbito religioso, se entiende)
>
> Ya casi no me río. Este tipo de... ¿razonamiento? está presente y es
> el que produce el avance del maguferío reinante.
>
> Triste,
>
> Enrique Reyes
>
> P.D.: Sí, ya se que no tiene importancia, pero es por poner un poco de
> drama. ¿Con qué cara se puede criticar a un magufo si a las primeras
> de cambio sueltas algo así?

Por 7 € se podía comprar no ha mucho tiempo las "Seis piezas fáciles" de
Richard P. Feynman . (Editorial Crítica de Barcelona, Edición de
Bolsillo abril 2002).Poniendo una neurona o dos a funcionar y fijándose
en lo que escribe(s)n algunos "de los que sabe(is)n" ;-) , el "colegir"
en esta lista de escépticos puede ser un gran placer aparte de otras
cosas(je,je,..).
Creo que era Antonio Machado el que apuntó que si en España cada quien
hablase de lo que verdaderamente sabe habría un gran silencio que el
resto podría aprovechar para sus estudios ( no es muy literal , pero se
entiende)
Salud
Mr Reivaj