[escepticos] RE ** OT consulta física

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mar Oct 3 23:08:41 WEST 2006

>Esto es lo más parecido al pensamiento religioso que he leído (fuera del
>ámbito religioso, se entiende)
>Ya casi no me río. Este tipo de... ¿razonamiento? está presente y es el
>que produce el avance del maguferío reinante.

Eso mismo pensé yo cuando lo leí. Cuando se habla de algo y se sacan conclusiones sin
conocer las definiciones y sin saber qué tipo de suposiciones son descabelladas, pasa lo
que pasa...

Para el que no lo entienda,

v = dx/dt
a = dv/dt

Para el que aún no lo entienda,

f(t) constante respecto de t <-> df(t)/dt = 0

Un saludo. Jose Brox